Los Holland Lop vienen en tantos colores que puede ser confuso tratar de descubrirlos. Como hemos tenido algunos colores bastante extraños, decidimos ofrecer algunos ejemplos de colores comunes y no tan comunes. No es una lista exhaustiva, así que no dudes en enviarme un correo electrónico a contacto@hollandlop.mx si tienes alguna pregunta o deseas agregar la fotografía de tu conejito a nuestra guía.

Agouti

Agouti Chestnut

Los Chestnut son el color agouti más común. Se identifican fácilmente por su pelaje marrón oscuro, manchas oscuras y el vientre blanco. También tienen una capa gris que a menudo se ve de lado.

Black Chinchilla:

Las chinchillas negras lucen parecidas a las castañas, pero son principalmente grises en lugar de marrones. Tienen manchas negras, orejas más oscuras y vientres blancos.

Squirrel:

Squirrels, también conocidas como chinchillas azules, tienen un color gris claro con manchas ligeramente más oscuras. Tienden a tener los ojos color azul grisaseo.

Sable Chinchilla:

Sable chinchillas, también conocido como sable agoutis, tienen puntos grises oscuros, lados claros y marrones mezclados a lo largo de su pelaje. Como dato, son en su mayoría grises con toques de marrón, pero a medida que maduran es más perceptible.

Wideband

Orange:

Los Orange son uno de los colores más fáciles de identificar. Su color brillante lo separa de la mayoría de los otros colores. Sin embargo, su color se puede tornar un poco opaco, incluso parecer manchitas lo que los hace parecer similares a un Tort. Estas marcas suelen disminuir con la edad, sin embargo, y los colores se distinguen fácilmente por el color blanco de su cola y pancita.

Cream:

Los creams son parecidos a los Oranges, pero tienen un color más suave con toques de azul a lo largo de su pelaje. Tienden a tener los ojos azul grisaseo.

Black Frosty:

Los frosties tienen cuerpos blancos y puntos grises que pueden variar en intensidad. Las manchitas generalmente son más prominentes en la parte inferior de la espalda y los lados del conejito, pero pueden no distinguirse.

Sable Frosty:

Los Sable frosties tienen sobre todo cuerpos blancos y puntos grises/marrones. Cuanto más viejos se hacen más perceptible es la diferencia entre los black y sable frosties, pero los jóvenes pueden o no pueden tener puntos grises.

Self

Black:

Los Black son bastante simples en cuanto a colores, son completamente negros. Los negros sólidos nunca tendrán blanco en sus oídos, y no deberían tener ningún sombreado. Los colores que se pueden confundir con los negros son los gris oscuro, el sable siamés, y los broken black silver martens.

Blue:

Uno de nuestros colores favoritos, Azul con coloración gris. Algunos conejos se ven un poco más azules que otros, dependiendo de qué colores producieron. Tienden a tener ojos color azul grisaseo.

Chocolate:

Los chocolates, como su nombre sugiere, tienen pelaje color marrón con ninguna variación de color a lo largo del pelaje. Tienden a tener los ojos marrones.

Lilac:

Los lilacs tienen un color marrón/morado claro que varía en la intensidad. Tienden a tener ojos azul grisaseo.

Black Tort:

Los Black Tort son, por mucho, el color más común en Holland lops. Son marrones con sombreado en sus lados, hocico, patas y orejas.

Blue Tort:


Shaded

Seal:

Los Seals pueden venir en muchas tonalidades diferentes, y a menudo cambian con mudas. Siempre son más claros que los Black, pero más oscuros que los Siameses. Los seals jóvenes pueden parecer negros, pero cuando cumplen las ocho semanas, el sombreando aparecerá.

Blue Seal:

Los Blue Seals tienen pelaje brillante y elegante con azules que van desde oscuro sólido hasta destellos azul más claro. Se ven similares a los Blue, pero la variación en su paleje y el brillo puede ayudar a diferenciarlos.

Smoke Pearl:

Las manchas de los Blue Seal son color gris plateado con manchas azules. Aunque parecen similares a los Smoke Pearls, son significativamente muy diferentes genéticamente. Como puedes ver, este pequeñín estaba muy apegado a su hermana, así que no tenemos muchas fotos de él sin el Blue.

Siamese Sable:

Los sables siameses tienen puntos oscuros que gradualmente se convierten en marrones claros. Cómo su grupo de color son oscuros, pero claramente, diferentes a otros seals. El color de los ojos tiende a ser marrón.

Sable Point:

Los Sable Point tienen cuerpos de color marrón claro, con manchas marrones oscuros. Varían en color, dependiendo de los colores de sus padres.

Blue Point:

Los Blue Points tienen cuerpos livianos, que van desde el color blanco hasta el gris. Sus manchas son grises/azules.

Tan Pattern

Black Otter:

Los Black otters tienen pelaje negro brillante, vientres blancos, y manchas en su nuca y lados. Aunque las fotos son de un enano holandés, el color sigue siendo el mismo en Holland Lops.

Blue Otter:

Los Blue Otter son idénticos a los Black Otter, sólo el negro se sustituye por un azul plateado profundo. Aunque parecen similares, es notorio por el pelaje en los otters en comparación con los Agouti.

Black Silver Marten:

En apariencia, los Black Silver Marten son básicamente como los Black Otter sin el marrón. Tienden a tener ojos marrones.

Black Seal Marten:

Sable Martens tienen su piel gris oscuro/marrón más ligero en los lados a medida que maduran. Tienden a tener ojos marrones.

Black Sable Marten:

Los Sable Martens tienen un pelaje marrón sombreado con manchas marrones oscuros. A medida que el conejo madura, los lados se vuelven más ligeros.

Black Seal Point Marten:

Los Black Seal Point Marten tienen un color marrón claro a través de todo su pelaje que se vuelve más oscuro a medida que envejecen. Sus manchas son de color marrón oscuro, y también profundiza el color con la edad.

Black Sable Point Marten:

Los Black sable point martens parecen idénticos a los sable frosties. Es casi imposible distinguir los dos sin cría, ya que a menudo son tan ligeros que no se pueden ver marcas. Sin embargo, los círculos de los ojos y su vientre sin manchas son indicadores provechosos.